Gestoría Laura del Blanco:

979 85 25 28 – 638 90 48 73

La Gestoría Laura del Blanco es una empresa ubicada en Guardo dedicada al Asesoramiento fiscal, laboral, contable y financiero de las empresas, así como a todo tipo de gestiones con las Administraciones Públicas que precise cualquier persona, tanto a título particular como profesional o empresarial. Al ser la única gestoría ubicada en la localidad, puede realizar trámites con Tráfico y con Transportes de una forma directa.

También ofrece servicios como Agencia de la Propiedad Inmobiliaria en todas sus facetas, desde la compraventa de inmuebles, alquileres o tasaciones de fincas.

Gestoría Laura Ana del Blanco AlonsoNuestra trayectoria de casi 30 años se inició con el objetivo de que Guardo tuviera una empresa especializada en el Asesoramiento y Gestión con las Administraciones de la que anteriormente carecía, lo cual obligaba a las personas y empresas a desplazarse a Palencia.

Queríamos acercar el servicio al cliente, y en la actualidad, lo seguimos haciendo.

En nuestras instalaciones trabaja un equipo de personas preparadas para realizar las funciones encomendadas de una manera profesional y ética, donde el cliente es atendido con un trato personal y directo.

Valoramos mucho el trato personal y directo con los clientes y por eso entendemos que es fundamental el desarrollar la actividad dentro de la cercanía con ellos.

  • Mail:

    gestorialaura91@hotmail.com

  • Teléfonos: 979 85 25 28 – 638 90 48 73

Gestoría Administrativa y Agencia de la Propiedad Inmobiliaria

Para cumplir nuestro compromiso de ofrecer un servicio de la mejor calidad, todos nuestros empleados siguen un plan de formación continuo. Así, conseguimos mantenernos al día en el marco normativo tan cambiante en el que se desarrolla la actividad, hecho que se une a la inclusión de las nuevas tecnologías que facilitan la comunicación de los clientes con las Administraciones.

Los principales servicios que ofrecemos son Asesoramiento Laboral, Contable y Mercantil, Fiscal, y con Administraciones Públicas.

Para más información, consúltenos sin compromiso.

Comparte esta entrada en tu red social 😉

Seguimos trabajando por Guardo y Comarca