Contacta con Saborea:

PALENCIA: 979 691 146 | 664 604 999
VALLADOLID: 983 040 083 | 673 338 157

Saborea inicia su actividad comercial en abril de 2014, dedicándose a la distribución de vinos, espirituosos Premium, y alimentación en general, aunque las raíces de este ambicioso proyecto datan de 1961, cuando los padres del gerente abrieron una pequeña tienda de alimentación en Herrera de Pisuerga y dedicándose a la venta ambulante por los pueblos de la comarca.

En 1974 se inaugura un supermercado autoservicio en la Plaza Mayor de Herrera de Pisuerga y se da el salto a la distribución hacia la totalidad de la geografía de la provincia de Palencia, Cantabria y Burgos.

A pesar de nacer, oficialmente, en 2014, la empresa parte del año 1961 cuando los padres del promotor, abrieron una tienda de alimentación en Herrera de Pisuerga.

En 1974 se inaugura un supermercado autoservicio en Herrera, ya que el volumen de negocio hizo quedarse pequeña a la tienda inicial.

A principios de 2016, se inicia la actividad comercial en Valladolid, abriendo las oficinas comerciales en la plaza Mayor de la capital, donde empieza a ser referente entre las empresas de su segmento.

  • Mail:

    palencia@saborea.info

  • Teléfonos: 979 691 146 - 983 040 083

SABOREA, PRODUCTOS DE
CALIDAD SUPERIOR

La tradición y el buen hacer de nuestros predecesores han hecho que nuestra marca SABOREA esté reconocida como una de las mejores marcas del panorama conservero. Ofrecemos la mayor variedad, calidad y presentación del mercado al mejor precio.

CONSERVAS VEGETALES
Saborea es marca registrada en las tres mejores Denominaciones de Origen del panorama conservero nacional…. Espárrago de Navarra, Pimiento del Piquillo de Lodosa y Alcachofa de Tudela.

CONSERVAS DE PESCADOS
La mayor variedad de productos, con la mejor presentación para satisfacer las exigencias de nuestros clientes

SABOREA VINOS Y DEGUSTARTE
Tratamos de satisfacer la demanda de nuestros clientes con productos de consumo diario, con una calidad superior y un precio sorprendente. Ofrecemos la posibilidad de personalizar dichos productos.

LA MEJOR SELECCIÓN DE VINO, LICORES, CAVAS, CHAMPAGNES y CERVEZA

Más de 55 años de dedicación y trato personalizado nos avalan.
Exclusividad y asesoramiento personalizado.


La Excelencia en la calidad y la búsqueda de lo mejor de la geografía nacional e internacional para satisfacer la demanda y exigencias de nuestros clientes.
El precio se olvida, la calidad no…

El mejor precio, un buen servicio.
Creemos en las marcas. Construimos marcas.

Comparte esta entrada en tu red social 😉

Seguimos trabajando por Guardo y Comarca