Alcopa, distribuidor para Palencia y Valladolid

TELÉFONOS: 979 71 02 74 – 983 10 19 47

TUDIS Alimentos Congelados de Calidad para Hostelería y Colectividades, quiere dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la hostelería de proveerse de alimentos congelados de calidad que generen muchos “momentos de felicidad” a tus clientes.

¿Cómo lograr que un cliente vuelva a tu negocio?

Consiguiendo que se vaya contento. Dándole más de lo que esperaba recibir a un precio adecuado.

La lealtad de tus clientes es la fuente de crecimiento de tu empresa. En TUDIS llevamos más de 16 años seleccionando los mejores productos para la hostelería.

¿Sabes que más de 3.000 clientes confían en nosotros? posiblemente somos el proveedor de tranquilidad más grande en el sector.

Estamos orgullosos de pertenecer al colectivo de la restauración, un sector dinámico y fuente de innovaciones, reflejo de lo que queremos que sea TUDIS.

  • Facebook

    https://www.facebook.com/Tudis-Congelados-523562711008910/

  • Teléfono: Alcopa Palencia 979 710 274

En un mundo tan cambiante, los hábitos de consumo y las tendencias varían a mayor velocidad.

Por ello los negocios de más éxito incorporan nuevos productos continuamente, sin olvidarse de lo tradicional.

En TUDIS Alimentos Congelados de Calidad para Hostelería y Colectividades, elegimos los productos más rentables y fáciles de cocinar, aportando soluciones alimentarias que te permitirán ahorrar tiempo y dinero.

Los principales proveedores del sector han confiado en nosotros para hacerte llegar sus productos con los que podrás satisfacer a los paladares más exigentes, creando una experiencia feliz, y consiguiendo que tus clientes vuelvan y repitan.

Comparte esta entrada en tu red social 😉

Seguimos trabajando por Guardo y Comarca