Contacta con Disenove:

TELÉFONO: 979 85 05 00

Disenove es una empresa española con una amplia trayectoria en la fabricación de muebles de cocina. Disponemos de una amplia red de distribuidores que confían en la firma Disenove y en la calidad de su trabajo.
Ellos te asesorarán y guiarán en la elección de materiales, puertas, acabados, estilos, composición…, para diseñar tu cocina ideal.

Nuestro objetivo es crear la cocina de tus sueños, cuidando cada detalle, adaptándonos a tus gustos y necesidades. Al confiar en la firma Disenove, estás apostando por la calidad, el trabajo bien hecho y la pasión por la cocina.

Seguimos los estilos y tendencias más actuales, incorporando nuevos modelos y acabados en nuestras cocinas, combinando materiales, estilos y colores para crear el ambiente deseado: cosmopolita, minimalista, rústico, industrial, romántico, elegante…

En ocasiones las necesidades de espacio condicionan el diseño. Combinamos muebles altos, bajos, columnas y semicolumnas para que estética y funcionalidad se fusionen.

Los materiales empleados cumplen con las máximas garantías de calidad y fabricación. Buscamos la perfección en cada cocina, para que disfrutes de ella cada día.

  • Mail:

    info@disenove.es

  • Teléfono: 979 85 05 00 - Fax: 979 85 34 44

ACABADOS 100%

Una parte fundamental en la materialización de tu cocina son todos los complementos que la integran y la hacen perfecta y armoniosa. La elección de los tiradores o del sistema de apertura y cierre, la iluminación, la distribución y aprovechamiento de los espacios interiores, la encimera…

En nuestro catálogo de puertas encontrarás los diferentes materiales y acabados que darán personalidad a tu cocina.

Laminados, estratificados, maderas, lacas… en brillo o mate, lisos o con diversidad de relieves, y con una gama de color que te sorprenderá.

Disenove es una empresa comprometida con las necesidades de la sociedad actual. En la fabricación de nuestras cocinas apostamos siempre por la calidad, la innovación y el respeto medio ambiental.

Esta inquietud ecológica se ve reflejada en la instalación de varios aerogeneradores que suministran la energía para la producción de las cocinas. De esta forma se hace un consumo responsable de la energía y se desarrolla un sistema de fabricación limpio y ecológico. Pero esta es solo una medida más puesta en marcha para evitar el impacto medio ambiental.

El control de los sistemas de calefacción y de aire acondicionado, la separación y reciclado de materiales, la utilización de productos no contaminantes… son acciones que se vienen desarrollando cada día y que persiguen el mismo objetivo: fabricar respetando la naturaleza.

Por eso cuando compras una cocina Disenove, estás contribuyendo al respeto medioambiental.

Comparte esta entrada en tu red social 😉

Seguimos trabajando por Guardo y Comarca